TALLERES

Desde nuestra firma sumamos varios años realizando importantes entrenamientos relacionados con la Imagen y la Comunicación, aspectos fundamentales para toda persona conciente de la importancia que estos temas tienen en su proyección y relación con los demás, sin importar su profesión u oficio.  
 
 
 
          ORATORIA Y COMUNICACIÓN PÚBLICA           MAESTRÍA DE CEREMONIAS              IMAGEN Y COMUNICACIÓN               VOCERÍA                       
CUANTO MÁS SE DA, MÁS SE RECIBE

 

 

No sólo lo material, sino lo espiritual. Al fin y al cabo, la humanidad es una red con el universo. Honor, gratitud y satisfacción es lo que siento cuando tantas personas me obsequian con su voto de confianza para acompañarles a descubrir lo que sólo hallarán a través de la inducción de mi método, fruto del andar y del hacer, de los equívocos y los aciertos, de la búsqueda y formación constantes, acompañadas de la práctica disciplinada.

 

En todos los ámbitos los seres vivos nos interrelacionamos consciente e inconscientemente, pero no cabe duda de que cuando se hace a conciencia y con conocimiento, surge la comunicación eficaz, antesala del éxito.

FRASE DEL DÍA
Lo que dices recibes, porque al verbalizar tus intenciones, decretas. Si ya sabes que las palabras tienen poder, utilízalas para proyectar, edificar, inspirar; estarás fortaleciendo tu espíritu y transformando positivamente tu realidad.
                                                                                                                                                           Lissette Selman