Todas las frases aquí extendidas son de la autoría de Lissette Selman.

De nada sirve vestir de gala el cuerpo, si el corazón anda en harapos.

La esperanza no debe ser una ilusión, sino la chispa que nos impulse a caminar hacia la plenitud desde la acción individual.

 

Lo relativo de tu vida depende del momento en el que se encuentres emocionalmente; lo que crees es un final, puede que sea sólo el principio.

 

Jamás dudes de la perfección y leyes del universo, no sea que tengas que comprobarlo con sangre, sudor y lágrimas si lo que emana de ti hacia los demás, no es tan bueno como lo que deseas para ti mismo.

Perdemos demasiado tiempo en 3 actitudes venenosas; lamentanos, criticar y no actuar.

Lleva más de una vida conocerse a uno mismo. Por qué diluir el tiempo en conocer la ajena? Cuando descubras quién eres, sabrás qué y a quién quieres.

 


 

El miedo es la prisión más dura y efectiva para controlar las mentes débiles y llevarlas al redil que conviene a los astutos y malintencionados. No permitas que te hagan parte de ese rebaño; has venido equipado para triunfar. Si lo crees, lo puedes crear.

La fuerza del pensamiento es tan poderosa, que es capaz de crear lo que creemos. Si como sociedad permitimos que la negativa cotidianidad nos arrope, olvidaremos que hay una mayoría que cada día se levanta con optimismo e integridad a hacer lo mejor que puede por si mismo y por el país. ¡Súmate al pensamiento positivo!

Paradójicamente, la única manera de crecer es viajando a las profundidades de nuestro ser interno, soltando el miedo de hallar la verdadera realidad que nos define; solo así podremos sanar y resanar dolores, temores y resentimientos, siempre que tengamos la humildad de reconocer nuestras faltas y la decisión de superarlas. Solo así será posible elevarnos y evolucionar.

La riqueza no reside en el bolsillo sino en el corazón.
El camino hacia la meta es arduo; evita reducir tu energía deteniéndote a escuchar a quienes aseguran que no llegarás. Mejor impúlsate con el deseo de demostrarte a ti mismo que sí puedes. 

Suscríbete para Obtener Actualizaciones

¡Felicitaciones! Estás suscrito